miércoles, 19 de noviembre de 2008

Descarga gratis "Wide-Eyed and Mystified" de Downhere

Hoy llegué a la oficina temprano y empecé a ver mis mails tranquilamente degustando un rico mate cocido. Entre mails laborales y spam, hubo un correo que me llamó la atención. Provenia de mi amiga y lider ministerial, Geraldine. Decia: "Toto quiero escuchar las canciones de Downhere". En este blog, lo pedis, lo tenes!! jaja! Encima en forma legal! Si, no voy a pasar un link descarga al mejor estilo Jack Sparrow (?) sino que voy a pasarles una página de donde pueden bajar el mejor álbum de Downhere en forma gratuita, legal y con solo colocar un email y un nombre.
Los muchachos de Downhere estarán de acuerdo con que baje el cd gratis?? Sii!! Para promocionar su última producción "Ending Is Beginning", que salió a la venta en septiembre de este año, decidieron compartir su disco más exitoso para que la gente que no sabe quiénes son ahora puedan conocer un poco su trabajo.

Una idea bastante original y seguramente muy meditada antes de haberla llevado a cabo... asi que hay que aprovechar!! Igualmente, si alguien quiere que le pase más temas de esta banda, no hay problema, con solo enviarme un mail (como Geri) le pasaré otras direcciones en las cuales pueden acceder a más material.

El álbum del que les hablaba se llama "Wide-Eyed and Mystified", fue lanzado en mayo de 2006, casi tres años despues de su antecesor "So Much For Subtitutes". Fueron tres años que los integrantes de esta banda canadiense se tomaron para reflexionar acerca de sus ministerios y de lo que Dios queria que hicieran... y la verdad que volvieron con todo!
Uno de los aspectos más interesantes de Downhere es que cuentan con dos co-cantantes. Marc Martel y Jason Germain van cambiando roles de voz principal y coros en las canciones. Martel, lo van a notar al escucharlo, tiene una voz muy especial, mezcla de Freddy Mercury con Tom Chaplin (cantante de Keane), mientras que Germain se caracteriza por una voz bien grave. Entre los dos provocan hermosas armonias al unir sus voces.
Otra de las características de esta banda, y que la hacen más especial aún, es la profundidad de sus letras. Son letras que realmente te dejan pensando y muestran claramente un mensaje... en otras palabras, dicen "Dios, Señor, Jesús, Cristo, Espíritu Santo", palabras que últimamente algunas bandas "cristianas" se están olvidando de mencionar... No tratan de secularizar ni una coma, al escucharlos sabes que estan hablando de Dios.
"Wide-Eyed and Mystified" es excelente. No porque yo lo diga, sino porque todos los críticos de música cristiana lo dicen. Si no me creen, busquen en internet! jaja! Este, su tercer álbum de estudio, el cual ganó un Juno Award en 2007 en la categoria "Mejor Álbum Cristiano/Gospel contemporáneo del año", comienza con un tema bien rockero y pegadizo, "The More" (Abajo voy a dejar el video de esta canción que fue el primer corte de este disco). El tema "A Better Way" es un himno al sacrificio de Cristo para salvarnos: "Es todo lo que has prometido / No hay mayor amor que este / Desde los profetas hasta hoy / Un hombre que entrega Su vida por Sus amigos / Tu sacrificio ha hablado, Tu diste todo / Y "te amo" no se podia decir / De una mejor manera". En "Little Is Much", Martel corea con su privilegiada voz sobre las grandes cosas que puede hacer Dios en nuestras vidas cuando lo dejamos actuar en ellas. La canción "Remember Me" podría cantarse en la Cena del Señor... Bueno, puedo pasarme un largo rato hablando de cada uno de los temas de este disco. Ya me explayé demasiado, solo falta que hagan click en el link de más abajo y disfruten por ustedes mismos de "Wide-Eyed and Mystified".

Primer corte del disco, "The More":

------------------------------------------------------------------------------------------
DOWNHERE - "Wide-Eyed and Mystified"
------------------------------------------------------------------------------------------
Año de lanzamiento: 2006
Género: Pop-Rock / Rock melódico
Sello: Centricity Records
Tracks:
1. The More
2. Surrender
3. A Better Way
4. Dying to Know You
5. I Will Follow Your Voice
6. Little Is Much
7. Stir
8. Forgive Yourself
9. Unbelievable
10. The Real Jesus
11. Remember Me
12. 1000 Miles Apart
13. I Miss You Here

1 comentarios. Me encantaria conocer tu opinión:

Anónimo 28 de octubre de 2009, 10:21  

hEY BRODER, DIME COMO HAGO PARA DESCARGARLO XQ INTRODUJE MI E.MAIL Y MI NOMBRE PERO NO ME APARECE NINGUNA OPCIÓN PARA PODER DESCARGARLO....
GRACIAS!! QUE DIOS TE BENDIGA!!

  © Hablando de Música Cristiana 2010 // Ourblogtemplates.com

Volver a ARRIBA