domingo, 28 de junio de 2009

Artista nuevo: SuperNaturaL

Hace un tiempito, un mes para ser exacto, recibí un mail de Dana Juarez, una hermana que visitó este blog, para comentarme sobre un grupo de amigos suyos de la iglesia en la cual se congrega ("Buenas Nuevas" de Escobar, Buenos Aires) que formaron una banda llamada SuperNaturaL. En el correo me pasó un link de la página del grupo en MySpace en dónde podría escuchar algunos temas de los que formarían parte de su primer disco. No quice perder el tiempo y empecé a escuchar cada uno de los cinco (5) temas que se encuentran disponibles en la página.

Ya desde la primera canción, la hermosa "Eres Dios", pensé que estaba ante un nuevo sonido y que debería compartirlo con todos ustedes. La verdad que me gustó mucho lo que proponen estos hermanos en sus canciones: letras inspiradas y una gran calidad en sus melodías. Tienen un sonido, según mi óptica, muy influenciado por bandas extranjeras, algo que a mi particularmente me agrada bastante ya que escucho mucha música internacional.
Los invitó a visitar el MySpace de SuperNaturaL ingresando a la siguiente dirección, en dónde, además de escuchar su música, podrán ver su biografía e información de los integrantes de la banda: http://www.myspace.com/supernaturalmusica .

Desde ya muchas gracias Dana por compartir el trabajo de los chicos. Me decías en tu mail: "Espero ke los puedas escuchar lleguen a tu corazon y sean de bendicion para tu vida!!", y así lo fue.

Espero seguir conociéndo (y dando a conocer) más trabajos de hijos de Dios que, como SuperNaturaL, busquen ser de bendición para los demás hermanos.

Un abrazo grande! Bendiciones!

5 comentarios. Me encantaria conocer tu opinión:

Flor 29 de junio de 2009, 16:17  

:x ah! yo los conozco!
Son de la iglesia donde me congrego!
me encantan!
Ni se imaginan lo q son en vivo!!!!
Un beso y bendiciones! o%

J. Ricardo Proaño A. - PARLOX 9 de julio de 2009, 10:54  

queubo...

ya he escuchado las canciones es el perfil de SUPERNATURAL...

WOW !!!!

musica genial...
mensaje maravillosamente inspirador...

grna bendicion para escuchar...

que El Señor se continue glorificando por medio de los integrantes de SUPERNATURAL... que continuen creciendo y bendiciendo a esta generacion...

asimismo Gaston continúa dándole con todo siempre con Cristo en la mira...

benciones... ciao...

Anónimo 12 de julio de 2009, 21:34  

Hola Gastón soy Dana!! Tantiiisimo tiempo! La verdad muchisimas gracias por esta mano ke le estas dando a los chicos!Dinfundiendo su "musica de bendicion" como dijimos antes!
Me pone mas que feliz que ellos sean de bendicion para la vida de todos los que los escuchen y realmente lleguen a tocar sus corazones!!

Es todo por ahora! aa los chicos ya tiene a la venta el discoooo!!! ya estan en algunas librerias cristianas!!!


Miles de bendiciones desde lo altoooo!!!
Bye
Danu!

Anónimo 21 de octubre de 2009, 13:10  

muy buena banda tocan el 7 de noviembre con nosotros en el ng fest

Anónimo 15 de febrero de 2010, 17:12  

estan muy buenas las canciones!!yo los conoci porque una amiga iba a esa iglesia pero ahora va a la que voy yo...como es amiga de los chicos me presto el CD!!para mi gusto le falta un segunda voz a ese chico xq tiene una voz re lindaa pero se me hace q le faltan voces

  © Hablando de Música Cristiana 2010 // Ourblogtemplates.com

Volver a ARRIBA