jueves, 20 de agosto de 2009

"Un adorador, un discípulo" por Fernando Ramírez Pulgar


Que bueno es que podamos entre todos nosotros, los hijos de Dios, edificarnos mutuamente a través de experiencias y meditaciones que pudimos tener a solas con el Señor y Su Palabra. La Biblia es una fuente inagotable de gracia y salvación, de la cual podemos sacar enseñanzas y más enseñanzas... en síntesis, toda la voluntad de Dios para nuestras vidas. Dios es infinito y lo revela con Su Palabra.

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!" (Romanos 11:33)

"Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón" (Hebreos 4:12)

En esta oportunidad quería compartir con todos ustedes una porción, mejor dicho, un capítulo, de un libro que el hermano Fernando Ramírez Pulgar está escribiendo y quiere compartir con todos nosotros. Espero que les sea de bendición tanto como lo fue para mi.

MUCHAS GRACIAS FERNANDO!

  © Hablando de Música Cristiana 2010 // Ourblogtemplates.com

Volver a ARRIBA