viernes, 20 de agosto de 2010

"Fight Another Day" - Addison Road

Josué 1:5 y 9
"Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé...Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas."

Muchas veces en nuestra vida nos toca pasar situaciones difíciles, distintas circunstancias en donde se pone a prueba nuestra fe. Es el tiempo en el que todo lo que sabemos en la teoría debemos aplicarlo en la realidad. Al terminar el mensaje o prédica generalmente oramos a Dios para que podamos poner en práctica lo aprendido pero cuesta hacerlo realidad en nuestras vidas cuando el Señor permite un problema (contestando así nuestra oración) para poder evaluarnos y corregir nuestro andar a través de ello.

jueves, 5 de agosto de 2010

"The Generous Mr. Lovewell" - MercyMe

Hace tiempo que quería hablar de este disco, el último de la banda norteamericana MercyMe, lanzado al mercado el pasado 4 de mayo. Mis ganas de compartir acerca de él no sólo están basadas en que es un excelente disco ó que es, hasta ahora, el mayor éxito de uno de los grupos más reconocidos de la música cristiana contemporánea. Realmente quería compartir sobre lo que me transmitió personalmente.

Todos (o casi todos) a quienes nos gusta la música podemos mencionar algunos discos que realmente edificaron nuestras vidas, nos hicieron "hacer un click" en algunos casos, emocionarnos y/o llorar en otros... pero que sobre todo nos hicieron pensar en Dios (¿es necesario que aclare que hablo de música cristiana?). Les menciono algunos que fueron (y son) de mucha bendición para mi: "Wide-Eyed and Mystified" de Downhere, "El Aire De Tu Casa" de Jesús Adrián Romero, "More Life" de Newsong... etc... Ah!! y por supuesto: "The Generous Mr. Lovewell" de MercyMe, del que quiero decir algunas cositas.

  © Hablando de Música Cristiana 2010 // Ourblogtemplates.com

Volver a ARRIBA