miércoles, 1 de octubre de 2008

De qué se trata este blog?

Me llamo Gastón y soy de Buenos Aires, Argentina. Me encanta escuchar música, vivo escuchando música. Cuando mi iPod se descarga soy el más infeliz del mundo!! jaja! Hablando en serio, sé que hay muchas personas como yo, que siempre andan buscando nuevos sonidos y melodías, más allá de que nos guste algún que otro estilo musical.
Yo me incluyo en el grupo de aquellos que buscan sensaciones y emociones con la música y no sólo pasar un rato de ocio escuchando algún CD. Para eso cree este blog, para poder charlar, compartir, opinar (etc.) sobre música cristiana. Promocionar artistas cristianos que quizás no conocemos, compartir experiencias con alguna canción, opinar sobre alguna producción o tema relacionado la música cristiana....etc, etc, etc!!

Mi objetivo principal es poder ser de bendición para otros que poseen el mismo sentimiento por la música, ese lindo regalo de parte de Dios.

Gracias por visitar el blog y nos quedamos hablando!

Bendiciones mil!!

3 comentarios. Me encantaria conocer tu opinión:

PARLOX - Jonathan Ricardo Proaño Alcivar 21 de diciembre de 2008, 21:34  

Hola hermano... que Dios te coninue bendiciendo por esta iniciativa que El puso en tu corazon... sigue publicando contenido de bendicion como hasta ahora lo que he visto... gracias por ayudar a continuar proclamando el nombre de Dios por el mundo... bendiciones... ciao...

Ing. DEMV 25 de abril de 2009, 23:14  

INteresante, tengo bastante contenbido cristiano en mi pc, tengo alrededor de 50Gb en canciones cristianas. Bueno cualquier canción faltante, solo pídela, suerte TOTO

mafe 4 de junio de 2009, 15:47  

toto, que Dios te de ciencia, sabiduria, fuerza y mucho dicernimiento para seguir adelante con este blog. recuerda que todo lo podemos en cristo que nos fortalece exitos!!

  © Hablando de Música Cristiana 2010 // Ourblogtemplates.com

Volver a ARRIBA